jueves, 18 de mayo de 2017

Ganar miles de Satoshis gratis CLAIMERS


Hola amig@s, si vieron mi blog anterior ya crearon una dirección de monedero, si no lo viste te dejo el link al final del blog

Les voy a enseñar una página donde podrán ganar miles de satoshis, solo deberán completar captchas.

La página en cuestión es claimers, para registrarse deben seguir unos simples pasos.

A continuación el 
link te llevara a la página de registro.

https://claimers.io/?ref=https://claimers.io/?ref=82534

Si ingresas como mi referido tendrás mi permanente asesoramiento.

Ya en la página de inicio, debes pegar tu dirección de monedero. Y le das a
Lets make Money!



Una vez registrado, vas al menú CLAIM




Ya puedes comenzar a ganar satoshis, clikea en Speed CLAIM y comienza a seleccionar las imágenes que te pide el captcha. Al inicio te paga 5 satoshis por captcha correcto.

Lo bueno de esta página es que no tenes que tipear nada, solo seleccionar las imágenes de los captchas. El monto mínimo a retirar es de 0.0001 BTC o 10000 satoshis.

BONUS +5, +10 y +15

A medida que vallas completando captchas te entregara un bonus progresivo por cada captcha correcta. A tener en cuenta el contador de bonus se renueva cada 24 horas, a las 19 horas en Argentina, es decir que si venias completando los captchas con un bonus de +15, el mismo queda en +0 y vuelves a ganar 5 satoshis por cada captcha correcta.



Si sos rápido completando los captchas, podes usar varias pestañas, mientras se recarga una te pasas a la otra y así sucesivamente, así generas mas satoshis, yo lo hago con tres pestañas.

Por último para retirar los satoshis a tu monedero, recordar que son 10000 satoshis como mínimo, te vas a menú
Withdrawal, completas el monto a retirar pero en BTC, es decir si vas a retirar por ejemplo 15000 satoshis, debes poner 0.00015, ya que 0.0001 BTC es igual a 10000 satoshis.

Te recomiendo que le saques le saques el jugo a esta página, ya que este tipo de paginas tiene un tiempo de vida muy corto.
Como crear monedero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gana Satoshis Gratis Sin Hacer Casi Nada - TOMYGAME

Hola amig@s, hoy les traigo otra página generadora de bitcoin gratis y en automático. Antes que nada les recuerdo que deben tener una cuent...